CONOCE A NUESTRO EQUIPO

En las clínicas del Dr. Gerardo Di Paolo nos encanta ver a la gente sonreir, es por lo que vivimos cada día. Por ello nos gusta pensar que somos expertos en el cuidado de personas. También somos expertos en el tratamiento de la enfermedad periodontal, la reposición de piezas perdidas mediante implantes dentales y en la estética de la sonrisa. Todo con el único fin de ver a todos nuestros pacientes tener la sonrisa que siempre han deseado.

NUESTRO EQUIPO

6
Dr. Gerardo Di Paolo
CIRUGÍA ORAL - PERIODONCIA - IMPLANTOLOGÍA - ESTÉTICA DENTAL​
Victoria
Victoria Eugenia González​
DIRECTORA DE CLÍNICA
2
Dra. María Montaña​
ODONTOLOGÍA GENERAL - ORTODONCIA - PEDIATRÍA
7
Luca Di Paolo
Responsable CAD-CAM
5
Eva María Violero
HIGIENISTA DENTAL
1
Pilar Perona
AUXILIAR DE CLÍNICA ESPECIALIZADA EN CIRUGÍA
4
Ismael de la Calle
AUXILIAR DE CLÍNICA

NUESTRA HISTORIA

Comenzamos nuestra andadura en Tomelloso en el año 2000, siendo sólo dos personas quienes atendían las necesidades de todos los pacientes que nos visitaban. Hoy, nuestro pequeño equipo ha crecido mucho.Todo ello ha sido posible gracias a la confianza que, día a día, nuestros pacientes han depositado en nuestro saber hacer y consejo respecto a sus tratamientos, dando todo ello como resultado una mejora en su vida y su sonrisa.
2000
Siempre hemos apostado por la tecnología, siendo los primeros en la comarca en introducir un sistema de cirugía guiada por ordenador, que nos ha permitido colocar una inmensa cantidad de implantes sin cirugía y la colocación de la prótesis sobre los mismos de manera inmediata.
2005
En el 2012 incorporamos en nuestras instalaciones centrales la tecnología CAD-CAM para el diseño y fabricación de prótesis de porcelana SIN METAL en el acto, sin salir de nuestra consulta.
2012
Ampliamos nuestros avances tecnológicos con un escáner de tomografía 3D, reduciendo el tiempo de diagnóstico a la vez que lo hacemos mucho más preciso y con mas posibilidades para abordar cada tratamiento.
2014
Incorporamos la impresión 3D a nuestro método de trabajo.
2019
Nuestro equipo profesional, la atención personalizada a cada paciente centrándonos únicamente en él y su tratamiento, junto a nuestro afán de construir una relación cercana, cordial y directa, basada fuertemente en la plena confianza y honestidad y siempre más preocupados por el bienestar de cada uno de los que acuden a vernos que de la parte puramente empresarial, han conseguido que podamos afirmar que NO SOMOS UNA FRANQUICIA, SINO UNA CLÍNICA CON NOMBRE PROPIO.
2020
medical treatment

6000

Pacientes satisfechos

doctor

2

Doctores certificados

30

Años de experiencia